Somos una institución que nació el año 2010 en Temuco como una academia de inglés para niños utilizando el método lúdico y vivencial.
En la búsqueda de recursos lúdicos y didácticos para enseñar inglés bajo la premisa de lograr la comunicación real y efectiva en todos los niños, fue necesario comenzar a diseñar nuestros propios juegos. Y así fue como nació MiniCity, el primer juego de mesa para aprender y enseñar inglés, el cual comenzó a comercializarse tanto en Chile, como en China y otros países.
Nuestro equipo comenzó a crecer e integramos a profesoras motivadas por la enseñanza innovadora y lúdica, combinando la pedagogía, la creatividad y la innovación al crear nuevos juegos para la sala de Inglés. Progresivamente, luego de viajar a Asia a testear nuestros productos con alumnos de diferentes escuelas, visualizamos la oportunidad de agregar al catálogo productos importados de alta calidad para complementar otras áreas educativas diferentes del inglés.
Así fue como nació nuestra marca MiniCity, en la búsqueda de una enseñanza más activa, potenciadora de las habilidades y de la entretención en todo momento.
Nuestra marca la forman profesionales de la educación que creen que a través del juego y la interacción, se potencia todo proceso de aprendizaje.